Carburantes Óptima
Protege el motor desde el primer uso
Limpia el motor en profundidad
Optimiza el consumo: más kilómetros con menos litros
Reduce las emisiones
¡ y llena tu motor de ventajas !
a
¡ y llena tu motor de ventajas !
Damos respuesta a todas tus preguntas sobre nuestros productos.
En efecto. Desde el primer repostaje, Óptima es capaz de eliminar los depósitos de partículas que se acumulan en el sistema de alimentación, así como una mejora en el arranque del motor, y una mayor comodidad en el llenado del depósito por su capacidad antiespumante.
Nuestro producto contribuye a mantener limpio el motor con las mismas condiciones que en el primer día, alargando su vida útil y reduciendo los gastos de consumo de carburante y mantenimiento.
El motor de un vehículo está diseñado para usar un combustible con un número de octano determinado. Por lo tanto, siempre se debe seguir las instrucciones del manual del vehículo.
En principio, todos los vehículos pueden utilizar gasolina 98. Ahora bien, al estar especialmente recomendada para motores de última generación, con una alta relación de compresión, y en vehículos deportivos, es en este tipo de motores en donde se conseguirá optimizar su rendimiento.
Si en el manual del vehículo no se prescribe específicamente gasolina 98, se puede elegir cualquiera de los dos tipos de gasolinas teniendo en cuenta que, desde el punto de vista de calidad de producto y prestaciones, Óptima 95 y 98 han sido desarrollados para obtener las máximas ventajas en cuanto a protección, limpieza del motor y reducción de emisiones contaminantes al ambiente con el fin de mantener las prestaciones iniciales del vehículo y prolongar su vida útil.
La antigüedad de los motores no influye a la hora de conseguir todos los beneficios que hemos comentado. Es recomendable hacer un uso continuado de los carburantes Óptima para poder apreciar todos los beneficios, ya que irán limpiando el motor y favoreciendo su funcionamiento.
Los Carburantes Óptima le ayudarán a mantener su rendimiento y a alargar la vida útil del motor gracias a sus propiedades anticorrosivas y a la utilización de producto más estable a la oxidación.
Con Óptima Diésel se consigue una limpieza de hasta el 80% sobre inyectores ya ensuciados. Con Gasolinas Óptima se eliminan hasta un 88% de los depósitos originados con una gasolina convencional.
Sí. Óptima es la apuesta de Cepsa por el medio ambiente, por los siguientes motivos:
1. La nueva formulación contiene moléculas detergentes que controlan la formación de depósitos en el sistema de alimentación, manteniendo limpio el motor y contribuyendo a la disminución del consumos de carburante y, por tanto, las emisiones contaminantes del medio ambiente.
2. Gracias a su mejorador del número de cetano, facilita el arranque en frío del motor, disminuye ruidos y vibraciones, así como las emisiones contaminantes al medio ambiente.
3. En el caso de la gasolina, contiene además modificador de fricción, lo que significa que reduce las pérdidas de energía por rozamiento de las partes metálicas del motor, obteniéndose un mayor rendimiento del motor, un menor consumo y una disminución de las emisiones contaminantes.
Consulta las preguntas más frecuentes o contacta con nosotros en el Centro de Ayuda.
PREGUNTAS FRECUENTESBenefíciate de los descuentos especiales en carburantes y las ventajas exclusivas de nuestras tarjetas.